Categoría Noticias. Publicado el 27 de noviembre de 2019

Hospital Escuela: Realizarán actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, realizarán la 1º Jornada de Rehabilitación Por y Para Pacientes y Familiares, el 6 de diciembre de 2019, de 8:30 a 12:30 horas, en el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

El evento está destinado a pacientes, familiares y a la comunidad en general.

En la oportunidad los pacientes del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital Escuela presentarán sus vivencias y trabajos realizados este año, al tiempo que se concretarán actividades recreativas.

A través de la Jornada buscan empoderar al paciente y a su entorno más próximo, como así también concientizar acerca de las discapacidades adquiridas y sobre la importancia de la rehabilitación.

Organiza: Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

3 de diciembre de 2019: El Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la Resolución 47/3. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Imágenes

actualizando hipofisis