Categoría Capacitación. Publicado el 25 de noviembre de 2019

Parque de la Salud: Realizarán las Jornadas Inter-Residentes en Tocoginecología del NEA 2019

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que se llevarán adelante las Jornadas Inter-Residentes en Tocoginecología del NEA 2019, el jueves 28 de noviembre de 2019, en el Aula 6, de la Escuela de Enfermería de la UNaM y el viernes 29, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela. La actividad es totalmente gratuita.

El evento está destinado a equipos de salud, residentes y ex residentes de la región del NEA.

En el encuentro trabajarán sobre la contribución de la medicina fetal en la salud neonatal, manejo actual de endometriosis.

En este sentido, detallan que desarrollarán los temas: simposio de endometriosis, medicina fetal-gastrosquisis, nueva estadificación de cáncer de cérvix FIGO 2018, malformaciones müllerianas, diabetes gestacional, patología mamaria: Ganglio centinela-lesiones premalignas, anticoncepción infanto juvenil, cirugía en vivo de robótica, doppler fetal, manejo integral, cirugía en vivo de centinela y circuito de UTPR.

El evento es organizado por los hospitales, Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Materno Neonatal y el Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Informes y contacto

jornadainteresidente@gmail.com

Imágenes

actualizando hipofisis