Categoría Campañas. Publicado el 26 de junio de 2019

El consultorio satélite del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela atendió ayer, en San Pedro, a 28 pacientes

Desde el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que atendieron 28 pacientes, en el Consultorio Satélite que se llevó a cabo ayer, en el Hospital de San Pedro. Las visitas se realizan una vez al mes y la atención es totalmente gratuita.

En la oportunidad, se atendieron niños y adultos, las consultas estuvieron relacionadas con casos de Fisura Labio Alvéolo Palatina FLAP, (mayormente conocida como labio leporino), secuelas de quemaduras, sindactilia (fusión congénita o accidental de dos o más dedos entre sí), polidactilia (es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde), reconstrucción mamaria, postbariátrica, trauma facial, cáncer de piel, lesiones de piel, entre otras.

En el consultorio satélite atiende un equipo interdisciplinario del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela para ofrecer una atención integral al paciente. La meta es acercar la salud a la población.

Imágenes

actualizando hipofisis