Categoría Eventos. Publicado el 26 de octubre de 2016

Mañana realizarán charlas sobre Artritis Reumatoidea para pacientes y profesionales de la salud

En el marco del mes de las Enfermedades Reumáticas, realizarán charlas sobre Artritis Reumatoidea, destinadas a profesionales de la salud y a pacientes, el 27 de octubre de 2016, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”. Las actividades son totalmente gratuitas

En este sentido los organizadores informan que la Charla para profesionales de la salud, se llevará a cabo de 9:30 a 10:30 horas. Está destinada a médicos (clínicos, generalistas, traumatólogos, fisiatras).

Mientras que la Charla para pacientes con Artritis Reumatoidea y sus familiares, se realizará de 11 a 12 horas. Con la participación de los servicios de salud mental, nutrición y fisiatría , como parte del tratamiento multidisciplinario de esta enfermedad.

Disertarán en las capacitaciones las reumatólogas del Hospital Escuela, Dra Zaida Noemí Bedrán y Dra Paris Ursula Vanesa

La actividad se realiza en conmemoración al día mundial de la artritis reumatoidea y al día del paciente con AR en nuestro país. El objetivo es trabajar en la detección temprana, el tratamiento precoz y su posterior derivación.

Organiza: Servicio de Clínica Médica- Sector Reumatología.

Imágenes

actualizando hipofisis