Categoría Noticias. Publicado el 27 de junio de 2017

El Parque de la Salud realizó durante el 2016 más de 1 millón de prestaciones y prácticas

El Presidente de la Fundación Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga Ley XVII Nº 70 (Fun. Par. Sal), Cr. Daniel R. Hassan resaltó que en el Parque de la Salud, durante el año 2016, se realizaron más de 1 millón de prestaciones y prácticas. Las mismas fueron totalmente gratuitas y en el 2017 el nùmero tiende a incrementarse.

Al tiempo que mencionó que se concretaron 15 mil cirugías, aplicando tecnología de punta sobre la base de constantes incorporaciones de equipos de vanguardia en materia de salud.

En el Parque de la Salud trabjan alrededor de 3 mil profesionales, el 80% está directamente ligado a la Salud, son enfermeros, médicos, técnicos, que constantemente vienen realizando tareas de actualización continuas, afirmó.

Hassan resaltó el factor humano que desarrolla tareas en el Parque de la Salud, en cuyo marco se concretar permanentemente capacitaciones.

"Recientemente firmamos un convenio marco para tecnicatura de Diagnóstico por Imágenes, pero estamos abiertos a futuras ofertas y posibilidades. En salud pública debe haber capacitación permanente", especificó Hassan.

Finalmente precisó que “con la tecnología, el crecimiento digital, con la mayor incorporación de equipamiento, hoy es fundamental que nuestro personal esté capacitado, por lo que se vienen actualizando en otros institutos de la Argentina e inclusive en el exterior”.


Imágenes

actualizando hipofisis