Categoría Noticias. Publicado el 31 de agosto de 2022

Parque de la Salud: El Hospital Escuela es el Centro formador de especialistas con más egresados en la Provincia

En el marco del acto de egresados de las Residencias en Salud de Misiones, que se realizó ayer, en el Centro de Conocimientos, desde el Servicio de Docencia, del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” destacan el rol de este Centro Asistencial como formador de profesionales en la Provincia. Siendo el Hospital Escuela el Nosocomio con más residentes, de 60 egresados, 46 fueron del Hospital Escuela.


En este contexto, la Responsable del mencionado Servicio, Dra. Laura Calvano comentó cómo se llevó adelante el acto de egresados y mencionó el número de egresados “fue una fiesta, un gran evento, tanto para el Hospital Escuela y para el Ministerio de Salud de Misiones, se entregaron 60 certificados a egresados, de los cuales 46 fueron residentes que se recibieron del Hospital Escuela y el resto de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental RISaM, del Hospital Carrillo y de los hospitales Materno Neonatal y de Pediatría Dr. Fernando Barreyro”.


En la misma línea, se refirió al Hospital Escuela como Centro formador de especialistas en la Provincia. “Alberga la mayoría de las especialidades médicas y no médicas, básicas y post básicas, al ser un Nosocomio de alta complejidad permite la formación de especialistas para las áreas críticas y agudas”.


Finalmente, felicitó a todos los egresados de la Provincia y en especial a los del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

Imágenes

actualizando hipofisis

Video