Categoría Noticias. Publicado el 5 de agosto de 2022

Parque de la Salud: Hoy en el ateneo interdisciplinario de traumatología analizaron 5 casos de pacientes

En el marco de la sinergia que viene desarrollando entre diferentes Nosocomios del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga, para dar la mejor respuesta a los pacientes, informan que, esta mañana, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, se llevó adelante un nuevo encuentro del ateneo del Servicio de Traumatología, con la participación del Instituto Misionero del Cáncer IMC, en el que se presentaron varios casos de pacientes.


En el encuentro, participaron profesionales del Hospital Escuela, de los Servicios de Traumatología, Oncología, Diagnóstico por Imágenes, de Ginecología, de Dermatología y del Instituto Misionero del Cáncer IMC. Además asistieron médicos residentes de las diferentes disciplinas intervinientes.

En este contexto, detallan que en la oportunidad trabajaron en 5 casos de pacientes que presentaban diferentes tipos de tumores.


“Se trató de pacientes con metástasis intraparotida de carcinoma escamoso de piel, cáncer de mama, sarcoma de muslo derecho, cáncer de cérvix”.


Durante los encuentros, a través de una visión integral, en la que participan diferentes especialidades, se definen diagnósticos, conductas terapéuticas y respuesta a tratamientos.


Los encuentros se llevan adelante una vez por semana. La meta es dar la mejor respuesta a los pacientes.



Imágenes

actualizando hipofisis actualizando hipofisis