Categoría Noticias. Publicado el 25 de julio de 2022

Parque de la Salud: Mañana arranca la Jornada Misionera de Genética Humana

En el marco del décimo aniversario del Instituto de Genética Humana de Misiones, recuerdan que realizarán, en conjunto con la Facultad de Ciencias Exactas, Química y Naturales, una Jornada académica, del 26 al 29 de julio de 2022, en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos, Salón Eva Perón. Las actividades comenzarán a las 8 horas. Participarán referentes nacionales y locales.

 El evento está destinado a profesionales del ámbito de la salud, del ámbito forense y estudiantes de carreras afines.

 En este contexto la Responsable del IGHM y Coordinadora Provincial del Programa de Enfermedades Poco Frecuentes, Lic. Mónica Ludojoski indicó que “la jornada pretende proporcionar un escenario de formación, actualización, y debate sobre la praxis de la genética humana entre profesionales y estudiantes que se dedican a la disciplina genética o tienen interés por ella”.

 Al tiempo que detalló información sobre los temas que serán tratados en el encuentro “ se trabajará sobre bioética, genética forense, genética clínica prenatal, neonatal, pediátrica y de adultos, citogenética y citogenética molecular, genética molecular, genómica, bioinformática y análisis biomédico”.

Imágenes

actualizando hipofisis actualizando hipofisis