Categoría Noticias. Publicado el 30 de marzo de 2017

Buscan solucionar problemáticas de los adultos mayores a través de una red institucional

 La Gerencia de Asistencia Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, a través del Departamento de Servicio Social del dicho Centro Asistencial, participó ésta semana en una reunión organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud y el Consejo Provincial de Adultos Mayores. El objetivo del encuentro fue trabajar en la conformación de una red institucional para solucionar problemáticas de los adultos mayores de Misiones.

En este sentido, el responsable del Departamento de Servicio Social del Hospital Escuela, Lic. Juan Carlos Olivera informó que se trabajó en el abordaje integral de las problemáticas de los adultos mayores a través de una red institucional.

Por lo que el Profesional agregó, se contempló la atención de situaciones de emergencia, abandono, violencia familiar, persona en situación de calle, entre otros.

En la oportunidad, participaron referentes de distintas instituciones, de los Ministerios de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, de Derechos Humanos, del Consejo Provincial de Adultos Mayores, del Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga”, entre otros.

Imágenes

actualizando hipofisis