Categoría Noticias. Publicado el 10 de noviembre de 2020

Hospital Escuela: Residentes de kinesiología se capacitaron en manejo de vía aérea con intubación endotraqueal

En el marco de la pandemia de COVID-19, siguiendo protocolos de prevención, el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” continúa formando a los Residentes, de las diferentes especialidades. Por lo que señalan que ayer, los instructores, llevaron a cabo un taller para los residentes de Kinesiología, del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación, del mencionado Centro Asistencial.

En este sentido, el Responsable del mencionado Servicio explicó que en el curso trabajaron sobre el manejo de vía aérea con intubación endotraqueal, bajo una modalidad práctica. Participaron residentes de kinesiología, instructores, kinesiólogos y médicos anestesiólogos.

Al tiempo que destacó la importancia de la temática desarrollada, sobre todo en esta época de pandemia, donde se valora el conocimiento para la atención de alta complejidad.

Finalmente, señaló que se están desarrollando varias veces a la semana, las clases para los residentes de kinesiología, en modalidad teórica y práctica, son abiertas a todo el Servicio.

Imágenes

actualizando hipofisis