Categoría Noticias. Publicado el 5 de noviembre de 2020

Hospital Escuela: Participan en la organización del 1er Simposio Internacional Interuniversitario de Cirugía Plástica Reconstructiva

En el marco de las capacitaciones permanentes que vienen realizando los Profesionales del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, informan desde el Centro Asistencial que el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva está participando en la organización del 1er Simposio Internacional Interuniversitario de Cirugía Plástica Reconstructiva, que se realizará los días 13 y 14 de noviembre del 2020, en modalidad online. La actividad es totalmente gratuita.

 El evento está destinado a Médicos, Estudiantes y Enfermeros.

En la apertura del evento estarán presentes el Ministro Secretario de Salud de Misiones, Argentina, Dr. Oscar Alarcón, la Rectora de la Universidad Católica de las Misiones, Argentina, Mgter. Ana María Foth, de la Universidad Federal de San Pablo, Brasil, la Prof. Dra. Lydia Masako Ferreira,del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, participarán el Director Ejecutivo , Dr. Miguel Dictar, el Responsable del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Dr. Gustavo Abrile.

Durante el Simposio, 60 expertos internacionales, desarrollarán 10 módulos en los que trabajarán temáticas relacionadas con la cirugía plástica reconstructiva y cáncer de piel, quemaduras, malformaciones congénitas, parálisis facial, reconstrucciones: facial, de mama, nasal, miembro inferior y pos bariátrica.

Inscripción:

http://www.ucami.edu.ar/siibra/

Consultas:

c.extension@fcs.ucami.edu.ar -(+54) 376-4463718

Organizan: Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, la Universidad Federal de San Pablo EPM /Unifesp Brasil, Universidad Católica de las Misiones, UCAMI. Posadas Misiones, Argentina, Sociedad de Cirugía Plástica Nordeste Argentino.



Imágenes

actualizando hipofisis