Hospital Materno Neonatal: Comenzaron las actividades de la Semana Mundial del Parto Respetado

Hoy, comenzó la Semana Mundial del Parto Respetado, Cuidar el nacimiento, es también cuidar de as familias”, del Hospital Materno Neonatal, las actividades, que están destinadas a la comunidad y al personal de salud, se extenderán hasta el 20 de mayo de 2023.

Para la Jornada de hoy, está programado, a las 10:30 horas, que se lleve adelante una charla abierta a la comunidad “El nacimiento como acontecimiento en la historia de la familia”, en el Salón PIM planta baja , del mencionado Nosocomio. Disertarán: el Lic. Juan Pablo Brítez, la Lic. Ángeles Paz Berón, la Lic. Camila Briñoccoli y la Lic. Valeria Mohr.

Mientras que, el martes a las 9 horas, se llevará adelante un taller para profesionales de la salud del HMN, en el que se desarrollará el tema del “cuidando un proceso natural, en el Salón PIM planta baja del HMN, disertarán: la Lic. Andrea Acuña, la Lic. Ayelén Castro y la Lic. Evelyn Zeballo. A las 10 horas, realizarán una charla para la comunidad, en la que se abordará el tema: “Cuidar la salud bucal es cuidar el nacimiento”, será en el mismo lugar que la charla para profesionales. La disertación estará a cargo del Servicio de Odontología del HMN. A las 14 horas, desarrollarán una charla para la comunidad sobre derechos de padres y niños en el proceso de nacimiento. En este caso la modalidad será presencial, virtual. Salón PIM planta baja, los disertantes serán de la residencia de obstetricia y neonatología.

Las actividades serán hasta el 20 de mayo de 2023.

Información: 

Comparte esta noticia en tus redes sociales: