Categoría Capacitación. Publicado el 7 de junio de 2019

Hospital Escuela: Hoy, se realizó el segundo encuentro del Primer Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019

Hoy, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Primer Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

En la oportunidad, se desarrolló el Módulo 2, en el que se trabajó sobre Asma. Disertaron los doctores, Sergio Zunino (del Hospital Italiano) y Lucio Criado (Vicepresidente de la SAM, Profesor del Posgrado de Diabetes y Metabolismo UCA).

El próximo encuentro será durante el mes de julio de 2019. El tema central será: Reumatología LES: Criterios, diagnósticos, tratamiento/urgencia de tratamiento, artritis reumatoide, GOTA.

El Primer Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019, está destinado a médicos de atención primaria de la salud, especialistas en clínica médica, médicos de diferentes especialidades, estudiantes de medicina en etapa hospitalaria.

La capacitación constará de 8 encuentros, en los que se desarrollarán diferentes patologías relacionadas con cardiología, neumonología, reumatología, neurología y neurología crítica, infectología, endocrinología, oncología, hematología. El inicio del curso fue el 10 de mayo de 2019 y finalizará en diciembre del mismo año.

El evento es organizado por la Sociedad Argentina de Medicina distrito Misiones, Sociedad de Medicina Interna de Misiones, Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones, el Ministerio de Salud Pública de Misiones y el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga.

Imágenes

actualizando hipofisis actualizando hipofisis