Categoría Noticias. Publicado el 4 de junio de 2019

“Apoyamos la educación continua y buscamos mejorar en todo lo relacionado con la excelencia”, dijo el Director del Hospital Escuela

El viernes pasado, se realizó en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, el acto de egresados de las Residencias en Salud, del año 2019. En la oportunidad egresaron 30 especialistas.


En este sentido, el Director Ejecutivo, del Hospital Escuela, Dr. Miguel Dictar mencionó que en el encuentro la idea fue despedir y desear el mayor de los éxitos, en esta nueva etapa, a los 30 egresados de las Residencia en Salud.


Al tiempo que remarcó “apoyamos la educación continua y seguimos tratando de mejorar todo lo relacionado con la excelencia”


“Esto tiene que ver con la educación continua, con la idea de seguir formando recurso humano de la Provincia para la Provincia, buscamos de que los egresados del interior de Misiones vuelvan a su lugar de origen”, mencionó.


Por su parte, la responsable del Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Escuela, Dra. Valeria Franciosi detalló que de los 30 egresados, 6 corresponden a la especialidad de Clínica Médica, 4 anestesia, 4 cirugía general, 5 tocoginecología, 3 diagnóstico por imágenes, 1 bioquímica clínica, 1 farmacia clínica, 1 cardiología, 2 ortopedia y trauamtología, 1 hematología, 1 oncología, 1 cirugía plástica.


Finalmente, felicitó a todos los egresados por este gran logro alcanzado.

Imágenes

actualizando hipofisis