Categoría Capacitación. Publicado el 6 de mayo de 2019

Hospital Escuela: disertarán referentes nacionales e internacionales en el Curso de Actualización en Linfomas y Trasplantes

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que disertarán referentes nacionales e internacionales en el Curso de Actualización en Linfomas y Trasplantes, que se llevará a cabo el 13 de mayo de 2019, a las 8:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del mencionado Centro Asistencial. La actividad es totalmente gratuita.

El evento está destinado a médicos, bioquímicos, genetistas y farmacéuticos de la Provincia y de la Región.

Tratamiento de linfoma de Hodgkin en primera línea, tratamiento de rescate de linfoma de Hodgkin recaído, presentación de casos clínicos, estrategias de consolidación en linfoma de Hodgkin recaído, rol del trasplante alogénico en la era de las nuevas drogas, nuevas drogas en linfoma de Hodgkin, linfoma de Hodgkin datos del GATMO (Grupo Argentino de Trasplante de Médula Ósea), son los temas que se desarrollarán durante el encuentro.

En la oportunidad, disertarán la Dra. María Marta Rivas (Hospital Universitario Austral- Buenos Aires) y la Dra. Anna Sureda Balari (Institud Català d´Oncología- España).

Coordinador: Dr. Gustavo Kusminsky

Inscripción el mismo día del evento

Imágenes

actualizando hipofisis