Categoría Capacitación. Publicado el 22 de abril de 2019

Hospital Escuela: Informan que se completó el cupo de inscriptos para el Curso: Manejo Inicial de Heridas

Desde el Programa de Enfermedades Crónica No Transmisibles del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que la inscripción al Curso: Manejo Inicial de Heridas fue exitosa, por lo que no quedan cupos disponibles. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles, de 9 a 11 horas, en el Salón de Usos Múltiples, del mencionado Centro Asistencial. Está destinado a enfermeros/as de la Provincia.

En la oportunidad, el tema central que trabajarán será injerencia de la diabetes en heridas. Disertará la Diabetóloga del Hospital Escuela, Dra. Natalia Blanco.

La capacitación constará de 4 encuentros, que se concretarán el último miércoles de cada mes. En estos se desarrollarán los temas: Definición de ECNT (HTA-DBT) Metabólico, fisiopatología de la piel, valoración de la herida, clasificación según TIME, clasificación tipos de úlceras y pie diabético, casos de heridas patológicas y de proceso natural, usos de antisépticos, tratamiento básico y de avanzada.

Organiza: Enfermería del Programa de Enfermedades Crónica No Transmisibles del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”

Cronograma

Miércoles 24 de abril

Miércoles 29 de mayo

Miércoles 26 junio

Miércoles 31 de julio




Imágenes

actualizando hipofisis