Categoría Capacitación. Publicado el 31 de julio de 2018

Hospital Escuela: informan que se modificó la fecha de la Jornada de Enfermedad Pulmonar Intersticial

Desde el Área de Neumonología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, informan que se modificó la fecha del encuentro de la Jornada de Enfermedad Pulmonar Intersticial, prevista para el 3 de agosto de 2018. La misma se llevará a cabo el 4 de septiembre de 2018, en el Salón de Usos Múltiples del mencionado Centro Asistencial. La acreditación se llevará a cabo a las 8:30 horas. La capacitación es totalmente gratuita.


El evento, que es organizado por el Área de Neumonología del Hospital Escuela y el laboratorio Dosa, está destinado a médicos clínicos, internistas, generales, radiólogos de Misiones.


¿Cuando pensar en una enfermedad pulmonar instersticial?, el rol de las imágenes, ¿Cómo estudiar una enfermedad intersticial?, casos clínicos radiológicos, ¿Vale la pena tratar la FPI?, manejo integral de la FPI avanzada, son los temas que se desarrollarán durante encuentro.


En la oportunidad disertarán referentes en la temática: Dr Adrian Gaser, Dra. Silvia Quadrelli.


La actividad se llevará a cabo con el apoyo de la Dirección Ejecutiva y el Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.


Inscripción: el mismo día del evento.


Cronograma


8:30 Acreditación


8:45 apertura


9:00 inicio de disertaciones


Imágenes

actualizando hipofisis