Categoría Capacitación. Publicado el 18 de mayo de 2018

Hoy profesionales de la Sociedad Argentina de Hematología visitarán el Hospital Escuela

En el marco de las capacitaciones continuas que se vienen concretando en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” para mantener la calidad en la atención, hoy, profesionales de la Sociedad Argentina de Hematología filial NEA, estarán en el mencionado Nosocomio para disertar en una capacitación que se realizará en el Salón de Usos Múltiples, a las 13 horas.


La misma está destinada al personal del Hospital Escuela: Servicio de Hematología, personal administrativo, técnicos, enfermeros y diferentes servicios del mencionado Centro Asistencial. La actividad es totalmente gratuita.


En la oportunidad se desarrollarán diferentes temas: linfoma difuso de células grandes, factores pronóstico clínico y biológicos, diagnóstico, estatificación, histopatología, variedades, opciones de tratamiento quimioterápico, rol del trasplante de progenitores hematopoyéticos en linfoma difuso de células grandes, trombosis en sitios inusuales, algoritmo diagnóstico, calor DD, anticoagulación, indicaciones de Noac, trombosis revisión, presentación de datos del GATMO. Además se presentarán casos clínicos.


Durante el encuentro disertarán, la doctora Carolina Mahuad, doctora Cecilia Foncuberta, doctor Carlos Fondevila, doctor Luis Beligoy, doctor Gustavo Kusminsky, entre otros referentes en el tema.


Organiza: Servicio de Hematología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

Imágenes

actualizando hipofisis